Presentación

Me llamo Maia y quiero compartir lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años sobre un poco de todo relacionado con la salud, con estar bien por fuera y los más importante por dentro, algo que para mi no se puede separar.

Porque si tu estas bien por dentro eso se nota por fuera.

Todos tenemos días y buenos y otros no tanto y nos pasan cosas, es inevitable, pero podemos aprender de ello y aceptar que todo pasa por algo aunque en el momento de oscuridad no somos capaces de verlo.

En la vida todo depende del prisma con el que miramos las cosas y eso si que esta en tu elección.

Para estar bien no hay una formula mágica o algo externo a ti que te va a hacer cambiar, todo depende de uno mismo, lo importante es querer cambiar, y esto que parece obvio, a veces no lo es tanto.

Decimos que queremos cambiar pero con la boca pequeña, realmente no queremos hacer el esfuerzo que eso supone, porque si como todo en la vida, para conseguir algo, tenemos que esforzarnos realmente en eso, ser conscientes del verdadero motivo, del cambio, y si es algo superficial, es probable que ese cambio no dure demasiado.

Hay que analizar los verdaderos motivos, esos que estan profundos en nuestro interior, sacarlos a la luz, aunque duela, solo asi se produce el cambio.

En este blog voy a hablar de todo un poco y de nada jjjijijjiji  ya que yo no tengo la verdad ni lo pretendo, solo voy a compartir mis pensamientos, y lo que voy probando y me funciona, pero te pido que no te creas nada, ya que nada externo a ti te va a cambiar, así que te pido que lo compruebes por ti mismo y veas si te resulta o no, solo así sabras.

Voy a hablar de ejercicio, comida saludable, mindfulness, tantra, eneagrama, temas profundos y no tanto.

Espero que os sirva y que juntos podamos compartir y sumar.

Comentarios

Entradas populares de este blog