BUENOS HÁBITOS

Un  Habito, es la acción repetida de una conducta.
Todos tenemos nuestros hábitos, aunque no lo sepas, pero siempre hacemos las cosas de manera inconsciente y eso es una rutina, que puede ser positiva o no tanto. 
Te voy a poner un ejemplo, te levantas por la mañana y te pones a mirar el móvil, si tienes mensajes o tus redes sociales, y wualaaaa ya tienes un hábito generado.Esa es tu rutina de la mañana!
Quizás nunca te lo has planteado pero y si empezaras la mañana, sudando un poco y activandote, eso te podria generar endorfinas para el resto del día.
A mi personalmente, me encanta empezar activandome un poco, nada mas levantarme, me pongo la música y a correr! y nunca mejor dicho!
Suelo ir a la calle pero entre que donde vivo hace frío y la cuarentena, al final me decidí y he comprado una cinta de correr, concretamente la Sportsech F10, estuve mirando en varios sitios, me costo un poco acabar de dar el paso al haber tantas, pero estoy muy contenta con el resultado, no me queria gastar mucho pero a la vez necesitaba que aguantara bien, os dejo en enlace donde me la acabe comprando, aqui me aconsejaron bien https://latedeporte.com/cintas-plegables/.
Empezar así el dia me da una energia muy buena, luego ya desayuno y el resto del día va rodado.
Pero no siempre fue así, antes me levantaba sin energía y de mal humor, deseando dormir un poco más, también por la noche me costaba dormir, entre preocupaciones y que no había quemado la energía que tengo.
Para cambiar ese habito, lo que me ha ido genial, ha sido empezar poco a poco y al principio esforzándome por hacerlo, irme a dormir pronto y levantarme pronto, no era una tarea fácil para mi y que se diera de la noche a la mañana, pero al cabo de unas semanas de realizar ese esfuerzo, mi cuerpo ya se había acostumbrado y era mi propio cuerpo quien me pedia saltar de la cama para ponerme a correr y de verdad que ese pequeño paso me llevo a otro y luego a otro y luego a otro, y desde luego que ya no soy la misma que hace unos años, me cuido, por fuera pero tambíen por dentro, sin obsesiones, disfrutando mis pasitos, por mi y para mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog